R88/2017

Resolución de estimación por solicitud de información a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria de datos relativos a documentación y gestión del régimen disciplinario (10-II-2018)

Se resuelve estimando la reclamación sobre solicitud de acceso a información pública a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, relativa a documentación y gestión del régimen disciplinario de la universidad y sobre la cual dicha institución ha manifestado estar disponible en su página web. La información a entregar es la expuesta en esta resolución al trasladar la petición del interesado.

Por tanto, se requiere a la Universidad para que haga entrega de la documentación señalada al reclamante dando cuenta de la entrega al Comisionado. Y se insta a dar cumplimiento a las previsiones de la LTAIP en lo que se refiere al procedimiento, plazos y obligación de resolver las solicitudes de acceso a la información pública.

Se ha reclamado ante el Comisionado sobre petición de la misma información pero relativa a la Universidad de La Laguna, dando lugar a la siguiente resolución: R87/2017