R41/2017

Resolución de estimación por petición de información al Gobierno de Canarias a través de la Consejería de Turismo sobre listado de personas que asistieron a la Feria de Turismo FITUR 2017 y sus gastos (23-XI-2017)

Se resuelve estimando la reclamación, instando al Gobierno de Canarias a conceder al interesado un listado de personas del Gobierno y/o empresas públicas dependientes que hayan asistido a FITUR, así como un documento desglosado de los gastos de transporte, dietas y motivación de asistencia. De esta información, deberán de disociarse los datos relativos a los funcionarios de los relativos a otro personal no directivo de libre designación por protección de datos. 

Asimismo, el Comisionado comunica por la presente resolución a los órganos competentes que se recopile y entregue la información reclamada, remitiendo copia de la misma y de acreditación de su entrega a este Comisionado.

Otra resolución semejante es la relativa a solicitud de información sobre la asistencia del Ayuntamiento de Pájara a FITUR (R116_2017).