Petición de pliegos de concesión de aparcamientos a SAGULPA al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria | Desestimación

Resolución desestimatoria de reclamación por petición de pliego de general y pliego técnico de concesión administrativa pública de aparcamiento a Sociedad Municipal de Aparcamientos de Las Palmas de Gran Canaria, S.A. (SAGULPA) ante el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (18-X-2016)

Se recibió en el Comisionado Canario de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Canarias reclamación contra la denegación presunta de acceso a información pública de la solicitud formulada al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria el 4 de enero y el 22 de febrero de 2016, relativa a pliego de general y pliego técnico de concesión administrativa pública de aparcamiento a Sociedad Municipal de Aparcamientos de Las Palmas de Gran Canaria, S.A. (SAGULPA), sociedad perteneciente al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Acompaña a la reclamación queja al Diputado del Común sobre solicitudes de entrevista no realizadas con el Alcalde de dicho ayuntamiento y sobre la prohibición a aparcar autocaravanas en el Aparcamineto del Rincón.

El Comisionado resuelve desestimar la reclamación por inexistencia de la información reclamada y careciendo por ello la petición de objeto e instar al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria al cumplimiento en su empresa SAGULPA, de las obligaciones de información previstas en los artículos 17 a 22 de la LTAIP.