R139/2017

Resolución de estimación de solicitud de información al Ayuntamiento de Guía de Isora sobre refuerzos obligatorios y voluntarios, así como horas extras de la policía local (8-III-2018)

El Comisionado resuelve estimando la reclamación contra la falta de respuesta por parte del Ayuntamiento de Guía de Isora sobre información relativa a refuerzos obligatorios y voluntarios, así como las horas extras de todos miembros de la plantilla de la Policía Local durante el año 2015. La información a suministrar deber ser información estadística con el mayor desglose posible y con el límite de identificación consignado en el cuerpo de esta resolución.

Por otro lado, se insta al Ayuntamiento de Guía de Isora a cumplir el procedimiento establecido para el acceso a la información pública en la LTAIP, resolviendo las peticiones de información que le formulen.

Otra resolución semejante es la derivada de una reclamación al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma contra la falta de contestación de la solicitud de información sobre horas extras de la policía local de dicho ayuntamiento: R72/2017, aprobada el 1 de febrero de 2018