R72/2017

Resolución de estimación parcial por petición de información sobre horas extras de la policía local al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma (1-II-2018)

Se resuelve estimando parcialmente la reclamación de solicitud de información formulada al Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma relativa a horas extras del jefe de la Policía Local de dicho Ayuntamiento con motivo de la fiestas de la Bajada de la Virgen de 2010. La información a entregar consistirá en cuantificar las horas realizadas fuera de la jornada y su fecha de realización, sistema de control de las mismas, tipo de horas extras: diurnas, nocturnas o festivas, tipo de servicios y resolución de autorización de realización de las hora extras a realizar o realizadas.

Por otro lado, se requiere a este Ayuntamiento a que dé acceso al reclamante a la información indicada. En el mismo plazo se ha de informar al Comisionado de las actuaciones llevadas a cabo para la ejecución material de esta resolución, acreditando la información entregada y su recepción por el reclamante.