Servicios y procedimientos

Servicios y procedimientos

Servicios prestados por las unidades administrativa y catálogo de procedimientos

El catálogo completo de servicios y procedimientos del Comisionado de Transparencia, así como los requisitos y condiciones técnicas de acceso a los mismos, pueden consultarse en nuestra página denominada «Servicios» así como en nuestra sede electrónica.

Requisitos y condiciones de acceso a los servicios y procedimientos del Comisionado

A los servicios del Comisionado se podrá acceder, por comparecencia personal en su sede oficial en el horario de atención al público que establezca el Parlamento de Canarias, y telemáticamente, sin restricción horaria, en la sede electrónica del Comisionado. 

Registro de actividades de tratamiento de datos

De acuerdo al artículo 6 bis de  la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, publicamos nuestro inventario de actividades de tratamiento de datos. 

Dado que el Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Publica es un órgano de relevancia  estatutaria que pertenece al Parlamento de Canarias, su inventario de actividades de tratamiento de datos se encuentra incluida en el registro de actividades de tratamiento de datos personales que realiza el Parlamento de Canarias, el cual puede consultarse en los siguientes enlaces: