Normativa

Normativa

Normativa del Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Normativa (acceso a la publicación en el boletín oficial)Archivo en formato abierto

RESOLUCIÓN de 8 de febrero de 2017, por la que se crea la sede electrónica, el sello electrónico y el registro electrónico del Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública. 

Descargar

RESOLUCIÓN de 1 de marzo de 2017, por la que se crean ficheros de datos de carácter personal.

Descargar

RESOLUCIÓN de 22 de diciembre de 2017, por la que se aprueba la aplicación telemática sobre el Índice de Transparencia de Canarias (ITCanarias) para el autodiagnóstico de la transparencia institucional y el cumplimiento de las obligaciones de información al Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública en materia de transparencia.

Descargar

RESOLUCIÓN de 14 de noviembre de 2019, por la que se establece la distinción “Premio de Excelencia a la Transparencia Digital en Canarias” y el distintivo “Sello de Calidad a la Transparencia Digital en Canarias” en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias (Boletín Oficial del Parlamento de Canarias núm. 135, de 14/11/2019)

Descargar

RESOLUCIÓN de 18 de noviembre de 2019, por la que se conceden las distinciones “Premio de Excelencia a la Transparencia Digital en Canarias” y los distintivos “Sello de Calidad a la Transparencia Digital en Canarias” correspondientes al año 2018 (Boletín Oficial del Parlamento de Canarias núm. 145, de 19/11/2019).

Descargar
RECOMENDACIÓN a las administraciones para la mejora del cumplimiento de las obligaciones informativas de los perceptores de subvenciones de 60.000 euros anuales.Descargar

RESOLUCIÓN de 13 de junio de 2023, por la que se crea el Sistema interno de información del Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Descargar
Resoluciones del Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Consulte todas las resoluciones del Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública sobre las solicitudes de información y las reclamaciones por derecho de acceso a información pública pinchando en este enlace.

Informes anuales sobre transparencia

Puede consultar todos nuestros informes anuales sobre transparencia en este enlace.