Puntuaciones-old

Puntuaciones del Índice de Transparencia de Canarias

Puntuaciones de calidad de los 3.161 portales de transparencia de Canarias

Desde el año 2016 hemos estado evaluando todos los portales de transparencia de las entidades que están sujetas a la Ley de Transparencia de Canarias utilizando para ello nuestra herramienta telemática T-Canaria, con la que hemos calculado el Índice de Transparencia de Canarias .

La evaluación ha producido las siguientes puntuaciones tanto en el sector público (ayuntamientos, cabildos insulares y gobierno autonómico) como en el sector privado (entidades  que han obtenido en los últimos cuatro años subvenciones superiores a 60.000 euros con cargo a los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Canarias o una cuantía superior a 100.000 euros, si se perciben de varias administraciones públicas).

Para poder consultar la puntuación del portal de transparencia de una entidad, vaya a la tabla «Sector Público» o «Sector Privado»  y escriba en el cuadro de búsqueda la entidad que desee consultar.

Por ejemplo, si en sector privado inserta la palabra «hotel» le aparecerán todas las entidades que contienen dicho término.

Sector Público

Descarga de  datos en formato .ods

Sector Privado

Descarga de  datos en formato .ods

Mapas de Transparencia

Con las evaluaciones realizadas de los distintos portales de transparencia, hemos creado un mapa donde ver de forma gráfica las puntuaciones obtenidas en el sector público.