More share buttons
Comparta este artículo








Enviar

Las retribuciones anuales del Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información de Canarias fueron fijadas en 64.421 euros por la Mesa del Parlamento de Canarias el 20 de Mayo de 2015, abonables a través de catorce pagas, doce mensuales y dos extraordinarias en junio y diciembre, sin ningún otro tipo de complemento por asistencia o participación a reuniones o actividades.

Con los mismos porcentajes de revisión anuales aplicados por el Parlamento de Canarias a los diputados y diputadas, directivos y plantilla, la cuantía de las retribuciones del comisionado de Transparencia y Acceso a la Información de Canarias se cifró en el año 2017 en 65.716,46 euros.

El Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información de Canarias es un órgano del Parlamento de Canarias que no cuenta en su unidad con altos cargos, ni otro personal directivo ni personal eventual. Los cuatro funcionarios que tiene asignados están encuadrados en la Relación de Puestos de Trabajo del Parlamento de Canarias, que es el que abona sus retribuciones conforme a su normativa reflejada en su portal de transparencia. La RPT se puede consultar en esta dirección: http://www.parcan.es/rpt/

En el organigrama del Parlamento de Canarias se encuadra de la siguiente forma:

 

 

Comparta este artículo








Enviar