Acuerdo con la Audiencia de Cuentas de Canarias sobre administración electrónica

Con fecha 15 de marzo de 2016, se formalizó un acuerdo con la Audiencia de Cuentas de Canarias para la puesta a disposición de los aplicativos informáticos de la misma; con el fin de garantizar un adecuado nivel de interrelación e interoperabilidad del Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública con el resto de las Administraciones y con los ciudadanos, con la conformidad de la sociedad mercantil que desarrolló los programas.

Las aplicaciones que se reutilizarán son las referidas a la sede electrónica, registro electrónico y gestor de expedientes, sin documentación asociada. Estas aplicaciones podrán ser modificadas por el Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública, realizando en las mismas las adaptaciones que se consideren pertinentes para el ejercicio de sus funciones, con inclusión del código fuente de los programas desarrollados.

El coste, en su caso, de los servicios de instalación y puesta en marcha de estos programas, la consultoría de procedimiento y la formación de usuarios, así como cualquier cambio que sea requerido para su personalización, serán de cuenta del Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Documento (enlace a la descarga del convenio)