R93/2017

Resolución de estimación de reclamación sobre relación de puestos de trabajo nominada del Servicio Canario de la Salud (29-XII-2017)

Se resuelve estimando la reclamación formulada por un miembro de la Junta de Personal funcionario contra la falta de respuesta a petición de información pública realizada al Servicio Canario de Salud. El interesado había solicitado información relativa a la relación de puestos de trabajo del Servicio Canario de Salud con identificación de los ocupantes de cada puesto. Por ello, se requiere a la entidad para que remita dicha información enviando al Comisionado copia de lo enviado al reclamante.  

Por otro lado, se requiere al Servicio Canario de la Salud para que realice la publicación en el portal de transparencia del instrumento equivalente a la relación de puestos de trabajo. Y se le insta para que cumpla con el procedimiento para el acceso a información pública de la LTAIP, resolviendo las peticiones de información que se le formulen y remitiendo la información de los expedientes al Comisionado cuando se le solicite.