R91/2017

Resolución de estimación de petición de información sobre la documentación legal preceptiva para la elaboración del Decreto 113/2015, de 22 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de las viviendas vacacionales de la Comunidad Autónoma de Canarias, solicitada a la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes (21-I-2018)

El Comisionado resuelve estimar la reclamación formulada por Gilfer, S. C. a la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes por silencio administrativo de solicitud de acceso a información pública consistente en la documentación legal preceptiva para la elaboración del Decreto 113/2015, de 22 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de las viviendas vacacionales de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Se requiere a la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes para que haga entrega de la información solicitada por el reclamante,con copia al Comisionado. Asimismo, se insta a esta Consejería a que agilice los procedimientos de tramitación de solicitudes de acceso a la información.