R7/2018

Solicitud de información relativa a estadísticas de los empleados públicos del Cabildo Insular de La Palma | Desistimiento

 

Resolución declaratoria de desistimiento de reclamación sobre información relativa a estadísticas de los empleados públicos del Cabildo de La Palma (5-X-2018)

Se recibió en el Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública reclamación contra la denegación presunta por silencio administrativo de solicitud de acceso a la información pública. Revisada la documentación se detecta que no aporta el justificante de la presentación de la solicitud de información al Cabildo de La Palma. Se le requirió a la reclamante dicho comprobante sin que aportase el mismo. Posteriormente, se le notificó requerimiento de subsanación indicándole que de no producirse la misma en el plazo de 10 días, se entendería que ha desistido de su reclamación. El plazo para subsanar finalizó sin que la interesada aportase la documentación requerida.

Por lo anterior, el Comisionado resuelve declarar por desistida de su reclamación relativa a estadísticas de empleados públicos del Cabildo de La Palma, por falta de contestación al requerimiento de subsanación y declarar el archivo de dicha reclamación.