R65/2017

Resolución de estimación sobre petición de información de perfiles y gestión de redes sociales al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (13-XII-2017)

Esta resolución concluye estimando la reclamación de solicitud de acceso a información sobre los perfiles en redes sociales de Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y su coste desde el inicio de la actividad, gestionadas por el personal funcionarial y por empresas externas. Se requiere, así, al ayuntamiento que realice la entrega de la información solicitada al reclamante dando cuenta al Comisionado de ello.

Por otro lado, se insta a este Ayuntamiento para que cumpla con el procedimiento establecido para el acceso a información pública en la LTAIP, resolviendo las peticiones de información que le formulen y remitiendo la información de los expedientes al Comisionado cuando se le solicite.

Otras resoluciones sobre petición de información relativa a perfiles y gestión de redes sociales (R12_2017 al Cabildo Insular de Gran Canaria y R56/2017 al Gobierno de Canarias).