R64/2017

Resolución de estimación de petición de información a la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad sobre el cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (31-XII-2017)

Se resuelve estimando la reclamación formulada por La Casa del Funcionario respecto a la documentación solicitada a la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad sobre información relativa al cumplimieto de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Estima también respecto de la totalidad de la documentación de la solicitud de acceso a la información pública derivada a las Consejería de Sanidad y Educación y Universidades. En este caso, y si hubiera disconformidad con la información entregada, podrá presentarse nueva reclamación ante el Comisionado.

Además, se requiere a la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, a la Consejería de Sanidad y a la Consejería de Educación y Universidades para que remitan la información a la que se da acceso en la presente Resolución, con copia al Comisionado.

Otra resolución semejante es la formulada al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria sobre el cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (R75/2017, aprobada el 2 de diciembre de 2017).