R5/2015

Petición de información sobre subvenciones y ayudas económicas  a eventos al Cabildo Insular de Tenerife | Desestimación

 

 

Resolución de desestimación de reclamación por solicitud de acceso a información sobre subvenciones y ayudas económicas a eventos formulada al Cabildo Insular de Tenerife (09-XI-2015)

Se recibió escrito en el Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Canarias contra la desestimación presunta de solicitud de acceso relativa subvenciones y/o cualquier tipo de ayuda económica o no que el Cabildo de Tenerife o alguna de sus empresas públicas haya concedido a una serie de eventos que se indican: Canarias Beauty Show del año 2013 y Tenerife Live del año 2015. Asimismo solicitó las bases o normativa usada para la concesión de las citadas subvenciones y/o ayudas.

El Comisionado resuelve desestimar la reclamación presentada contra la información parcial suministrada por el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife relativa a información sobre subvenciones o ayudas económicas a los eventos denominados “Canarias Beauty Show del año 2013” y “Tenerife Live del año 2015” o a sus organizadores para su realización.