Solicitud de información sobre oposición de 2010 a la especialidad de Nefrología al Servicio Canario de Salud | Inadmisión

Resolución  de inadmisión de reclamación por solicitud de acceso a la información sobre oposición de la especialidad de Nefrología formulada ante el Servicio Canario de Salud (14-VII-2016)

Se recibió en el Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública reclamación contra la falta de respuesta a petición de información realizada con ocasión de impugnación de oposición celebrada el día 24 de octubre de 2010,que se concreta en:

  • Certificación de miembros del tribunal calificador designado por la Dirección Gerencia del Hospital Dr. Negrín, interviniente para las plazas ofertadas en dicho hospital, figurando en la misma los nombres de vocales.
  • Respecto a quien actuó en calidad de presidente, información completa el cargo desempeñado en ese momento en plantilla de S. Nefrología, y el tipo de designación del mismo.
  • Asimismo, acta completa, por ambas caras, foliada, adverada y con un índice de documentos, del acto de celebración de la fase de oposición de la especialidad de Nefrología en la OPE 2007, del día 24 de octubre de 2010, abstenciones, orden de órganos superiores instando abstenciones, medidas tomadas en caso de negativa a la misma.

El Comisionado resuelve inadmitir a trámite la reclamación presentada contra la desestimación presunta de petición de información realizada con ocasión de impugnación de oposición, por no ampararse la petición inicial en la LTAIP en base a los datos aportados por el reclamante.