Petición del acta del Tribunal Calificador de oposiciones a policía al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife| Estimación parcial

Resolución de estimación parcial de reclamación por petición de copia compulsada del Acta de la sesión del Tribunal Calificador del proceso selectivo para Policía Local formulada ante el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (29-VII-2016)

Se recibió en el Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública reclamación contra la denegación presunta de acceso a información pública de la solicitud relativa a copia compulsada del Acta de la sesión del Tribunal Calificador del proceso selectivo de referencia de 22 de enero de 2016, en la que se otorgaron las calificaciones del primer ejercicio de la prueba psicotécnica (Ejercicio 1Anexo II aptdo.l, Ejercicio 2 Anexo II aptdo.2, Ejercicio 3 Anexo II aptdo. 3). La prueba a la que se refiere la petición de acceso es “CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE VEINTE (20) PLAZAS DE POLICÍA DEL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE, POR EL TURNO DE ACCESO LIBRE Y MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICIÓN».

El Comisionado resuelve, por un lado, inadmitir la reclamación por solicitud de información como interesada de petición de copia compulsada del Acta de la sesión del Tribunal Calificador del proceso selectivo de referencia de 22 de enero de 2016, en la que se otorgaron las calificaciones del primer ejercicio de la prueba psicotécnica (Ejercicio 1Anexo II aptdo.l, Ejercicio 2 Anexo II aptdo.2, Ejercicio 3 Anexo II aptdo. 3). Y por otro, estimar la reclamación por solicitud de información de copia compulsada del Acta de la sesión del Tribunal Calificador del proceso selectivo de referencia de 22 de enero de 2016, en la que se otorgaron las calificaciones del primer ejercicio de la prueba psicotécnica (Ejercicio 1 Anexo II aptdo.l, Ejercicio 2 Anexo II aptdo.2, Ejercicio 3 Anexo II aptdo. 3).